jueves, 22 de diciembre de 2016

Muñeca. Quevedo



La imagen puede contener: una persona


   Herencia


Dejo el perfume de mi acento
El canto que emerge de mi alma
Aprendo del héroe y reciclo
Toda siembra del humano en calma.
Inundo de lluvia los caminos
Que por ellos vuelvo recorriendo
Humedecidos de llantos y quimeras
De paraísos que fueron florecidos.
Tiño de esperanza la nostalgia
Y pongo solidez a mi ternura
Ilumino el amor que llevo dentro
Apreciando el valor de la dulzura.
Arraigo en el nombre de la historia
Comparto mi dicha en mil instantes
Doy mi mano a cuantos peregrinos
A destiempos confiaron en mi ser.
Recuerdo herencia y libertades
Que mañana hablaran de dignidad
Mas solo he sabido ser poeta
Es mi nombre. Mi herencia humanidad! !!


Belleza Interior

La linda belleza
Por dentro irradia
El dulce delirio
Guardando alegría.
La paz en los ojos
La piel eco y brillo
Cantándole al alma
Haciendo el sendero.
Es dulce guitarra
Elevando emociones
Poniendo en el vuelo
Sabor a canciones.
Es gesto de entrega
Presentes recuerdos
Palabra hacedora
Abriendo caminos.
Cauce de ilusiones
Inquietante florece
Y el mundo le premia
Con mil amaneceres.

Seudònimo de Marìa Luisa Quevedo. Poeta y escritora.
Catamarca. Argentina.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario