domingo, 19 de junio de 2016

José Alejandro Arce


Caminar a tu lado
 
Puedo caminar a tu lado
mil días con sus noches
sin sentir cansancio alguno.
 
Llévame donde desees,
no resistiré
a ser guiado por vos.
 
Sin pedir nada a cambio
me diste lo necesario,
amor sin condiciones,
paz sin límites,
contención eterna.
 
¡Me seduces! ¡Me inquietas!
 
Con tu mirar
me atrapas a cada instante
y me mueves a seguirte,
puedo y quiero
caminar contigo…
 
Permíteme hacerlo.


“I”

Atisbo el abismo
de mi silencio
y río, grito,
luego…
ahogo en llanto
las piedras que caen
de mi destino
hasta hacerlas débiles,
y de ahí en más


continuo la lucha.

Nació en 1972 en Bella Vista (Corrientes). Argentina. Poeta, escritor, editor.
Publicò: “Gritos de mi alma” (poemas), “En las esquinas de mi mente” (cuentos), “Palabras al azar” (poemas), “Creer o reventar” (cuentos) e “Intento poético” (poemas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario