miércoles, 23 de diciembre de 2015

Alberto Neri Moreno


Voy   a  morder  la piel
recordar  las  últimas   lágrimas  que quedan
y desfallecer  a un lado.
 
Conectar  mis  últimas  neuronas
tragar  las  pastillas  y dejar  estos  nervios
que se  han convertido en olvidar
 
Me  quedo 
con tu  inocencia
me  daba  miedo
vernos  al  espejo
cuando estamos   adormecidos
ser  el  suicida 
montar    escenario  y   trasladarnos
solos   en  el   retrato  de   la  noche
 
 
Cuando beso la piel
abro los portales de tu voz
que abre el frío
estás tan cerca
tan lejos
me tocas, me tocas
tan enigmática
cuando desafías
tus ojos que penetran
escucho la lluvia que habla, con las rocas.
 
 
Tus manos
un par de lágrimas que se sumergen en acuarelas
recuerdos rotos
espejos que rompen
los cielos
quiero que pasees
cerca de los árboles
que brinquemos la multitud
que hagamos nubes de agua jardines secretos
que navegues en lo innato de lapsos
 que tejas rincones de palabras


   
Nació  en Guadalajara, Jalisco, México. 
Publicò:  Ecos, Viaje azul pùpura, La mujer rota (coautor), Verbo Cirio IX (coautor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario